Lonchera Segura: en la oficina

Como recordarán, estos días he dedicado éste espacio a la lonchera de los adultos ya que nuestros pequeños están de vacaciones y sus loncheras también!!!
Hoy quiero dejarles algunas reflexiones acerca del manejo de la lonchera por parte de los adultos y la importancia que tiene el espacio para almacenarla hasta la hora de almuerzo.
En días pasados estuve de visita en varias oficinas de algunos clientes y pude notar que en la mayoría de los casos no cuentan con un ambiente adecuado para almacenar las loncheras de sus colaboradores. Al pasar por el “comedor” de aquellos que, por tamaño no ofrecen más que un espacio con mesas y sillas y un microondas para calentar la comida, pude observar que la mayoría deja sus loncheras a temperatura ambiente desde que llegan hasta la hora de almuerzo.
En todos los casos pude ver una nevera, por lo que me pareció curioso que las loncheras se mantuvieran sin refrigeración hasta por 5 horas!!!
Cuando les pregunté por qué no las guardaban en la nevera, la mayoría encogió los hombros, pusieron cara de asombro y con toda sinceridad me respondieron: “No lo sé, siempre las dejamos afuera”
Con esto en mente, he decidido embarcarme en una nueva misión: Llevar el mensaje de Lonchera Segura hasta tú oficina. Si estás interesado en recibir un taller con tus compañeros de trabajo, escríbeme a micocinasegura@gmail.com y con gusto planificaremos la actividad.
El taller nos tomará entre 2 y 3 horas, dependiendo del número de asistente y de su ánimo para participar.
De igual forma, si estás interesado en recibir asesoría para diseñar el espacio para el comedor de tus colaboradores, también puedo apoyarles con eso. Recuerden que no hay nada más placentero, que disfrutar la comida en un espacio agradable… nuestros compañeros de trabajo lo merecen!! Hasta la próxima.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tu participación nos permite mejorar los contenidos que publicamos, gracias por compartir tus comentarios con nosotros.