Acerca de mi


 Sígueme




En este caminar he aprendido a valorar cada día la educación que tuve la oportunidad de recibir. Educarse para la salud es un pilar fundamental para llegar a nuestros años dorados con plenitud de facultades y disfrutar del camino andado como debe ser. Retomé mi práctica de yoga, ejercito cada día la alimentación consciente, evito los extremos y ante todo, evito quedarme callada ante las injusticias. Sé que resulto "políticamente incómoda" para muchos pero mis principios no los negocio por nada ni con nadie, así que si algo me parece que no es correcto lo hago saber con respeto y educación. 


Soy una convencida de que podemos generar cambios desde nuestro metro cuadrado, pero antes debemos a aprender a reconocer nuestras propias necesidades para luego satisfacer la de los demás. Creo que en cada Ser hay una luz de esperanza dispuesta a combatir la oscuridad, sólo hace falta alimentar esa lámpara con el combustible adecuado. Tengo muchos planes para este proyecto de vida...sueño con poder aportar mi conocimiento y ponerlo al servicio de todas esas familias que hoy buscan incansables un diagnóstico acertado y un tratamiento amable para esa condición que obtuvieron en la ruleta de la genética. Sueño con una alimentación equilibrada, nutritiva y equitativa en mundo. Sueño con cambiar el menú de la cantina escolar. Sueño con una ciudadanía educada para la salud, que vivan una vida sin excesos que les permita prevenir enfermedades no transmisibles como la diabetes y la hipertensión.

Sueño con un mundo en el que sea innecesario hablar de "inclusión" pues todos respetamos y aceptamos el metro cuadrado del otro con sus diferencias y virtudes. y como buena científico que soy, trabajo en mi "reacción perfecta" para que el sueño se haga realidad...HaciendoLO Posible!!



Únete a la movida saludable en versión 2.0

Google +: +Cocina Segura 

Twitter: @cocinasegura 

Instagram: @cocinasegura 

Facebook: COCINASEGURA