Smoothies, un buen hábito para iniciar el año


Comienza el año y con el, muchos propósitos para adoptar mejores hábitos de alimentación....ahora si voy a desayunar, voy a hacer las meriendas para aumentar el metabolismo, dejaré de comer comida rápida, entre otros!!!

Sin embargo, a medida que transcurren los días el ánimo baja y las viejas rutinas comienzan a dominar nuestras vidas....

Se que a muchos no les gusta desayunar, sin embargo, me he propuesto que este año podamos convencer a unos cuantos del valor de esta comida así que decidí iniciar todos los días con un delicioso smoothie para compartir con ustedes.

Los smoothies son simplemente batidos a base de frutas, algunas veces mezcladas con lácteos, pero en los últimos años se han convertido en un experimento (a mi juicio exitoso) para aprovechar las propiedades funcionales de muchos otros alimentos de sabor peculiar como las espinacas, leguminosas, entre otros. El secreto, consiste en enmascarar un sabor con otro, especialmente con el deliciosos sabor de una fruta cítrica.

A continuación comparto con ustedes 4 deliciosas recetas para que comiences con buen ánimo el día...y lo más importante con el estomago lleno y a partir de hoy, encontrarás una receta deliciosa cada martes... Salud!!!







No hay comentarios

Publicar un comentario

Tu participación nos permite mejorar los contenidos que publicamos, gracias por compartir tus comentarios con nosotros.