2do Taller Lonchera Segura

Gracias a todos los lectores de éste site y a los amigos de Twitter y Facebook, hemos decidido realizar el 2do Taller "Lonchera Segura" para padres y madres y acción!!!

En ésta actividad, hacemos un recorrido por los tres pilares de una lonchera segura, conversamos acerca de la forma mas adecuada de empacar los alimentos, las combinaciones mas seguras para evitar su deterioro en la lochera y finalmente, para aumentar la creatividad prepararemos cuatro deliciosas e innovadoras recetas diseñadas por el Chef Eduardo González de Cacerola Virtual.

La cita es el próximo sábado 1 de octubre, desde las 9 am y hasta las 12 m en la sede de Cacerola Virtual en Boleíta Norte.

La inversión es de Bs. 400 por persona, esto incluye material de apoyo, merienda y todos los ingredientes para preparar los platos diseñados para éste taller.

Para reservar, debes realizar el depósito en la cuenta corriente del Banco Mercantil 0105-0746-41-1746015934 a nombre de Mariángel Paolini y enviar una copia del voucher o transferencia a micocinasegura@gmail.com

Los esperamos!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tu participación nos permite mejorar los contenidos que publicamos, gracias por compartir tus comentarios con nosotros.