Minimiza tu huella alimentaria

Este miércoles 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente (DMMA), iniciativa del Programa para las Naciones Unidas por el Medio Ambiente

Comenzó a celebrarse en 1972 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las principales herramientas de Naciones Unidas para extender la conciencia sobre el medio ambiente, llegando incluso a impulsar acciones políticas en este campo.

A través del DMMA, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) puede profundizar en las distintas cuestiones relacionadas con el medio ambiente así como promover el poder de todos para convertirnos en agentes de cambio que favorezcan un planeta sostenible y equilibrado.

Como parte de nuestras iniciativas, hemos preparado un evento virtual al cual queremos invitarte a participar:


En CocinaSegura estamos convencidos que a través de la información podemos hacer cambios importantes, así que durante todo este día estaremos compartiendo ideas y consejos para hacer de nuestro paso por la Tierra un evento con mínimo impacto.

Queremos que tú también nos acompañes y será muy sencillo, sólo necesitamos que compartas a través del HT #DMMA tus ideas para ahorrar durante el consumo de alimentos.

De antemano: MIL GRACIAS!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tu participación nos permite mejorar los contenidos que publicamos, gracias por compartir tus comentarios con nosotros.