Los productos para régimen especial ganan espacios públicos


El próximo sábado 29 de Junio regresa DegustÁvila Market en su 6ta Edición.

Más de 50 talentosos artesanos gourmet serán los protagonistas de un especial día de sabores, reunidos en un espacio emblemático como lo es el Hotel Ávila. Como novedad, en esta edición estamos incorporando la participación de la Fundación Celíacos de Venezuela, que de la mano de un grupo de artesanos dedicados a los productos libres de gluten, caseína, azúcar y lactosa, complementamos una oferta para personas que sufren de intolerancia a alguno de estos componentes.

Según lo manifiestan los organizadores, "Es nuestra intención ofrecer a los visitantes productos hechos artesanalmente y 100% saludables, que están disponibles directamente de manos de sus creadores, con la frescura y calidad que pocas veces es posible encontrar reunida en un mismo lugar y en un solo día".

Será una experiencia realmente deliciosa pues como pocas veces, tendremos oportunidad de disfrutar de un espacio con productos para régimen especial en un evento masivo de gastronomía, con lo cual honramos nuestra meta de garantizar total integración de quienes como nosotros, mantenemos un plan de alimentación con exclusión de algunos ingredientes. 

DegustÁvila nos invita a vivir una experiencia diferente, muy familiar, entre amigos, disfrutando de la gran variedad de propuestas ofrecidas para degustar, llevar, regalar y comer en el sitio; todo con la divina música de la talentosa Dj Tati y un cóctel o bebida de su preferencia. Podrán desayunar, almorzar, merendar y hasta cenar con las amplias posibilidades que les ofrecemos en este mágico lugar como es el Hotel Ávila.

Aprovecho para felicitar a los organizadores, quienes apuestan por retomar espacios emblemáticos de nuestra ciudad, ubicado en la Urb. San Bernardino y creado por Nelson Rockefeller en 1942. 

La cita es este sábado 29 de junio en el Hotel Ávila,  Salón Bella Vista, Salón Terraza Mirador y Salón Caracas.

Horario: 11:00 am a 8:00 p.m.
Estacionamiento y seguridad garantizada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tu participación nos permite mejorar los contenidos que publicamos, gracias por compartir tus comentarios con nosotros.