Un e-book para ti...

Para mi ha sido un verdadero placer compartir con el equipo de Inspirulina.com 

Recuerdo claramente cuando sólo éramos unos pocos colaboradores con mucho entusiasmo...ahora sumamos más de 200 increíble no es así?

Eso ha sido fuente de inspiración para seguir trabajando en la promoción de hábitos saludables de alimentación a través de sus maravillosas iniciativas.

Hoy quiero compartir con ustedes este magnífico trabajo al cual fui invitada a participar y que ha sido editado maravillosamente por el equipo de Inspirulina y que puedes descargar aquí

Invitados por Eli Bravo, "Tu peso ideal" son diez dosis de buena información preparadas por colaboradores de Inspirulina y como dice la introducción: "No son recetas mágicas ni planes instantáneos"

"Para vivir con el peso ideal no necesitas promesas sino acciones específicas. Y acá tienes muy buenas ideas para iniciarlas" 
-Eli Bravo, Editor.

Es un texto muy amigable de leer, con información de primero nivel que te ayudará a encausar tu estilo de vida hacia una ruta que te hará sentir maravillosamente bien! Espero que lo disfruten y por sobre todo sea útil para ti!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Tu participación nos permite mejorar los contenidos que publicamos, gracias por compartir tus comentarios con nosotros.