Alianzas del proyecto Lonchera Segura

Soy una convencida de las alianzas estratégicas, en especial cuando se trata de emprendimiento.

Estamos en la semana del emprendimiento (http://www.gewvenezuela.org/y no puedo dejar de escribirles lo contenta que estoy con el proyecto. Cada día son más las personas que me contactan para conocer más detalles de ésta iniciativa y lo mejor de todo: APOYARLA.

Al inicio de éste espacio, les comenté que ésta iniciativa de escribir en relación a la Lonchera Segura, surgió luego que @modomama me invitara a su acostumbrada sección de los miércoles (twitrevista), que desde ya les invito a seguir pues los temas son cada vez más interesantes.

De esta iniciativa nace esta sección y a partir de allí todo el desarrollo que poco a poco les he presentado y que pueden leer en la pestaña "Proyecto Lonchera Segura" 


Hoy quiero invitarles a otra de las actividades que he desarrollado con modomama: Encuentro "Loncheras Seguras" donde de manera muy amena, conversaremos acerca de cómo seleccionar los alimentos más adecuados para incorporar en la merienda escolar, manteniendo su inocuidad y sin prescindir del sabor.

De igual forma, abordaremos el tema de las calorías y cómo leer las etiquetas para prevenir meriendas hipercalóricas, así como también la elaboración de meriendas adaptadas al gasto energético de nuestros chicos.

Responderemos sus preguntas y espero poder aclarar sus dudas sobre algunos mitos y realidades relacionados con algunos productos procesados.

Nuestros aliados estreatégico Santiveri y Kepen nos acompañarán con una deliciosa y saludable merienda, en la sede de nuestra querida Tatiana Reyna, quien amablemente nos cede sus instalaciones para materializar la actividad.

Los espero por allá, estoy segura que será una mañana agradable y muy nutritiva.

Para reservar su cupo, los invito a escribir a modomama@gmail.com L@s espero!!!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Tu participación nos permite mejorar los contenidos que publicamos, gracias por compartir tus comentarios con nosotros.