Hablemos de Régimen Especial


Feliz año nuevo!!!! Mis mejores deseos para este nuevo año, para el cual ya tenemos varias actividades planificadas y que poco a poco les iré contando en éste espacio.


Tal y como titula éste post de hoy, la primera meta para éste año será hablar de Régimen Especial, asimismo, que todos conozcan las condiciones que ameritan la restricción de uno o varios ingredientes de forma temporal o permanente de la dieta de niños y adultos.

Uno de los objetivos de éste espacio, es dar a conocer a todos los que sea posible condiciones como la celiaquía, intolerancia a la lactosa, alergias alimentarias entre otras, que durante muchos años han permanecido casi escondidas en la casa de quienes deben someterse a dicho régimen de alimentación especial.

Es por ello que para el 2012 la meta es que “hablar de régimen especial” sea algo cotidiano y que con ello, promovamos que en cada cantina, kiosko y hasta restaurante, tengamos una opción deliciosa para compartir con todos los demás!!! Quienes tienen un régimen especial, saben a lo que me refiero…

Para quienes aún no están familiarizados con lo que significa un régimen especial de alimentación, les recomiendo leer “Regímenes especiales de alimentación” una breve introducción al tema, que les permitirá conocer de qué se trata.

Desde ya éste espacio está a su disposición para que quienes deseen hablar de régimen especial en el colegio de sus hijos, oficinas o comunidades, pues ésta servidora está convencida que “juntos sonamos más” Hasta la próxima!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Tu participación nos permite mejorar los contenidos que publicamos, gracias por compartir tus comentarios con nosotros.